La Asamblea Nacional trabajará en 4 bloques las 28 leyes del Plan Legislativo 2023-2024

(PRENSA ANTV). – El  máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que apoyará en la consolidación de las 7 líneas de trabajo estratégicas 2023 dadas por el presidente Nicolás Maduro, durante la sesión ordinaria del martes 17 de enero, aseverando que para apoyar en la consolidación de la recuperación económica del país, el parlamento estableció trabajar el plan legislativo nacional 2023-2024 en cuatro grandes bloques que consta de 28 leyes que abarcan las necesidades del soberano.

Pronosticó que este 2023 debe ser el año de afianzamiento de todo el sistema legislativo del poder popular, incluyendo las reformas para que se adapte a los avances tecnológicos de los nuevos tiempos.

Asimismo, Rodríguez dijo que salvo “diablos con sotana”, hoy día “nadie es capaz de negar que Venezuela avanza hacia la construcción de una economía pos rentista, independiente y soberana, los causantes de la guerra económica intentan montarse en la ola de las consecuencias”, comentó el presidente parlamentario.

En ese sentido, anunció que preparan mecanismos de consulta por medios digitales, que posibilitarán una forma más expedita y eficiente de comunicación.

Jorge Rodríguez aseguró además el plan legislativo de este año estará atravesado por la necesidad de salir de las cuatro paredes del hemiciclo de sesiones de la AN.

Escrito por: Prensa ANTV/EL

Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *