Juezas y jueces zulianos celebraron su día

(Antv Zulia).- Con alegría se vivió la celebración del Día de la Jueza y Juez Venezolano, que enaltece a quienes hacen uso de las leyes del país y administran con justicia y verdad.

En la sede judicial zuliana se realizó una amena actividad que inició con una misa de acción de gracias oficiada por el presbitero Carlos Quiva, para bendecir a las personas que hacen vida en el sistema judicial.

La jueza rectora de la entidad, Dra. Helen Nava, en nombre de la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Dra. Gladys Gutiérrez, destacó en el homenaje realizado el papel que desempeñan los jueces y las juezas en la protección de los derechos humanos.

«Debemos seguir construyendo desde este campo, juntos y de la mano de un estado democrático social, de derecho y justicia, con Dios, como lo promulga nuestra carta magna, elevar y aplicar los principios y valores que nos han enseñado a ser cada día mejor», refirió en su discurso.

Reconociendo el gran compromiso que tienen los abogados venezolanos para impartir justicia en el país, Nava conminó a fortalecer los derechos y garantías fundamentales del ser humano.

«La vida, la libertad, la justicia, la democracia, la igualdad, la responsabilidad social, todo esto complementa nuestro compromiso como hacedores de justicia», destacó la jueza a los presentes,  con quienes compartió una jornada entre música, charlas y compartir de experiencias.

Por último, envió un mensaje de unión, convivencia, solidaridad y armonía para disfrutar entre familiares y amigos de la época decembrina, con miras a un mejor desempeño en el venidero año 2023 para seguir en la recta administración de la justicia con la mayor integridad y entrega por lq suprema felicidad y paz del pueblo venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *