Jornada quirúrgica atenderá a más  de 50 mujeres surlaguenses

En el Centro de Diagnóstico Integral «Hugo Rafael  Chávez Frías*, en Santa Bárbara del Zulia, inició una jornada de esterilización que favorecerá, en primera fase, a 57 pacientes del eje Sur del Lago de Maracaibo, gracias al Plan Quirúrgico Nacional del Gobierno Bolivariano.

El pasado viernes 9 de Septiembre comenzó esta jornada de esterilización, atendiendo a  mujeres del municipio Sucre, quienes fueron seleccionadas a traves de la aplicación VenApp.

La doctora Geraldine Rivera, Directora del ASIC Rómulo Gallegos-Sucre, informó que, «se atienden a pacientes provenientes de este municipio de manera gratuita y con todos los insumos necesarios, garantizando su asistencia de calidad».

La atención de salud es una política social constante del presidente Nicolas Maduro, mediante el Ministerio de Salud, trabajando con la Misión Barrio Adentro SALUD y el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela. En esta caso se activo el PSUV en la localidad de Colón, donde se desarrollan las intervenciones quirúrgicas en apoyo al municipio Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *