Jornada de Salud Integral benefició a más de mil familia al sur de Valencia

(ANTV-CARABOBO ) Con el propósito de afianzar las políticas bienestar social impulsadas por la Revolución Bolivariana para la población, más de mil familias al sur de Valencia fueron atendidas con jornada de salud integral comunitaria.

Dicha actividad realizada en los espacios de la Unidad Educativa “Félix Manuel Luces”, ubicada en la comunidad “Democracia 3” brindó atención médica en las áreas de pediatría, medicina general, panificación familiar, vacunación, entre otras.

Así lo informó Jesús Piña, jefe de comunidad del sector 3 Bolivariano, quien destacó la importancia de esta acción social en beneficio de las familias más vulnerables.

“Esta jornada de salud integral donde hemos sido atendidos con diferentes servicios, ha sido de gran ayuda para poder atender y darle respuesta al pueblo, esto es primera vez que se hace de esta magnitud”, expresó Piña.

Por su parte Franyelis Silva, habitante de la “Democracia 3”, resaltó la atención oportuna y de calidad por parte del personal de salud, “Oye muy bien, tengo un ene de 4 meses y lo vacunaron,  muy chévere todo el servicio, la atención y la organización”.

Vale destacar que esta jornada de asistencia médica social contó con la participación del personal de la Misión Barrio Adentro y el Instituto Carabobeño de la Salud (Insalud), los cuales además hicieron entrega de medicamentos a la población adulta e infantil beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *