Jorge Rodríguez revela pruebas que vinculan a Leopoldo López con bandas delictivas de Caracas
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, presentó este martes pruebas que vinculan al prófugo de la justicia Leopoldo López con las bandas criminales que intentaban sembrar terror en varios sectores de Caracas, desmanteladas por los organismos de seguridad del Estado venezolano.
Entre las evidencias develadas por el presidente del Parlamento se encuentran conversaciones, a través de Whatsapp, de López con Emilio Grateron, GilberCaro y Hasler Iglesias, con quienes está involucrado en las acciones terroristas perpetradas por las bandas criminales de la Cota 905.

En conferencia de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, manifestó que desde Madrid, el prófugo de la justiciavenezolana planificó las acciones terroristas perpetradas en las zonas populares de Caracas. Alias «Gocho» y «El Catire» eran los contactos de Voluntad Popular en la Cota 905.

También el exdiputado Freddy Guevara, López, entre otros,  se comunicaban a través de Whatsapp donde el ‘prófugo de Salamanca’ dio instrucciones sobre el financiamiento y dotación de armas para que los antisociales de la banda del koki pudieran llevar a cabo el plan de desestabilización.

«Freddy Guevara no está desaparecido, está preso por intento de operar hechos contra la República», enfatizó Rodríguez.

Uno de los involucrados Luis Somoza quien es uno de los que participó en el atentado del pasado 30 de abril. «Te vamos a capturar como lo hicimos con Guevara», aseguró el presidente de la AN.

Otro de los involucrados el precandidato a la alcaldía de Caracas, Gilber Caro.

«Gilber Caro está aprovechando su supuesta candidatura para accionar el terrorismo (…) la próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos», manifestó Rodríguez.

También el dirigente Emilio Graterón mantuvo conversaciones con Leopoldo López para acabar con la paz del pueblo venezolano.

Aseguró el presidente de la AN que no habrá medidas de diálogo para ningún terrorista.

T/ANTV-Con El Mazo Dando
F/Prensa AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *