Jefe de Estado propone etapas para proceso histórico de los últimos 34 años

(PRENSA ANTV). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una reunión de trabajo con el Alto Mando Político Militar Ampliado, donde se discutieron las cuatro etapas diferentes para el proceso histórico de los últimos 34 años.

En la primera etapa se estableció el despertar de la rebelión antiimperialista, desde 1989 a 1992, caracterizada por las rebeliones populares militares antioligarca, por lo que es tiempo de despertar la conciencia del surgimiento del Proyecto Nacional Simón Bolívar de 1992-1999.

La segunda etapa es cuando un 02 de febrero del año 1999, el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, toma el mandato de la República Bolivariana de Venezuela y firma el decreto del proceso popular Constituyente, esta fase culmina el 05 de marzo de 2013 donde se demostró que Venezuela tuvo los máximos ingresos de altos niveles de inversión social en educación, cultura, salud, vivienda, empleo y salarios más altos del continente latinoamericano.

La tercera etapa empieza con la resistencia activa y victoriosa del pueblo, en la que Venezuela ha tenido que enfrentar y soportar todos los embates, agresiones, amenazas, bloqueos, sanciones, mentiras y campañas de infamias del imperio norteamericano contra la Patria. Esta etapa cierra el 24 de junio del 2021 y comienza a transitar la recuperación progresiva de la economía agroalimentaria e industrial.

Y la última etapa surge con el renacimiento nacional y esperanza, con un futuro de igualdad, justicia, prosperidad, crecimiento, democracia y la libertad del renacimiento de Venezuela.

 

Escrito por: Prensa ANTV/EL

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *