INSTALAN PUENTE MILITAR QUE RECUPERA TRÁNSITO ENTRE COLÓN Y CATATUMBO

(ANTV, Zulia).- En el Sur del Lago se instaló un puente militar, en el sector La Florida del kilometro 11, que conecta la población de Santa Bárbara del Zulia con Encontrados.

Con positivismo, los habitantes y productores de los municipios Colón y Catatumbo, recibieron la noticia de la instalación de este puente militar, en el lugar donde se había producido el socavamiento del asfalto debido a las lluvias.

La tarea fue ejecutada por distintos entes del Gobierno Bolivariano, quienes mantienen las labores de recuperación y reconstrucción en el eje surlaguense, duramente afectado por los embates de la naturaleza.

La directora regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte en la región zuliana, Regina Espera, manifestó que trabajan en articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, atendiendo la necesidad de esta población.

El director nacional de gestión de riesgo, adscrito al Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz ( MPPRIJP), Frank Colmenares, junto al equipo de Protección Civil Sur del Lago, estuvieron presentes durante las labores de instalación de esta estructura, que da paso a la rehabilitación del transito en la carretera Santa Bárbara – Encontrados, donde se favorece a los productores para arrimar los diferentes rubros hacia las zonas de comercialización.

El Gobierno  Bolivariano mantiene las labores de recuperación en el eje Sur del Lago, focalizados en atender a las comunidades y familias afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *