Instalado Congreso de la Clase Obrera Venezolana Capítulo Zulia

(ANTV, Zulia) .- Este sábado, desde los espacios de Pequiven, se instaló el capítulo zuliano del Congreso de la Clase Obrera, teniendo como consigna «Consolidar la Patria Bolivariana para Construir el Socialismo».

 

Uno de los objetivos primordiales establecidos es el impulso a los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT),  según orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de reconocer las críticas e incorporar soluciones que nazcan de estas instancias.

 

El diputado Elbano Sánchez, presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores del estado Zulia, destacó que, «Ahora nos toca a los trabajadores en este congreso, redefinir, el modo de organización y como haremos para integrar la participación de los distintos sectores, que han surgido a partir de la revolución».

 

Asimismo mencionó Sánchez, «vamos a tener un proceso de reorganización del modelo sindical, reorientar las luchas a seguir, acompañamiento de la producción,  combate a la corrupción y a fortalecer las empresas estadales».

 

Es importante señalar, que está actividad tiene como primera etapa, a desarrollarse hasta el 30 de Abril, que desde las distintas mesas y centros de trabajo de los diferentes estados, surjan propuestas que serán elevados para su sistematización en Caracas, permitiendo así, construir todos los instrumentos para avanzar en el proyecto ideado por el Comandante Hugo Chávez.

 

Prensa ANTV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *