Inicia construcción de parada de transporte público en la Carretera Nacional

(ANTV, Aragua).- Enmarcados en el Plan Sucre Vial que lleva a cabo el gobierno municipal, inició la construcción de la parada de transporte público “Los Golfeados” ubicado en la Carretera Nacional Cagua- La Villa a la altura del sector Cantarrana, como parte del reordenamiento vial que se viene adelantando en el Municipio Sucre.

El Alcalde Wilson Coy inspeccionó la obra y señaló que como parte de las primeras acciones se realizó el vaciado de 40 metros de brocales y una losa de pavimento de 38 metros lineales por un metro 20 de ancho con espesor de 20 centímetros y 310 de resistencia.

Destacó que estos trabajos permitirán a los habitantes del punto y círculo de la zona contar con un espacio óptimo para esperar el transporte público. «Seguimos avanzando en materia vial en nuestro municipio para el beneficio del pueblo.

El Plan Sucre Vial, no solo contempla al mejoramiento de la vialidad con asfalto y bacheo, sino que también integra la construcción y recuperación de las paradas de la jurisdicción», mencionó el mandatario.

 

Escrito por: 

Prensa ANTV Aragua/ Sondra Sandoval

Foto: ANTV Aragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *