Inauguran parada de transporte público Los Golfeados en el municipio Sucre

(Prensa ANTV).- Acompañado de la Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua Karina Carpio, el Alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, inauguró la de transporte público “Los Golfeados”, ubicado específicamente en la carretera Nacional sentido Cagua- Maracay que favorecerá a más de 3 mil usuarios que se trasladarán diariamente en diferentes destinos.

La gobernadora destacó que este tipo de trabajos es gracias a la articulación perfecta y el compromiso adquirido desde el gobierno nacional, regional y local, precisando que la idea es ir cumpliendo con el derecho de la ciudadanía en tener un espacio digno.

“Como lo instruye el presidente Nicolás Maduro, estamos garantizando espacios óptimos para el bienestar del pueblo. Esta hermosa parada llamada Los Golfeados, que inauguramos junto a nuestro alcalde Wilson Coy, mejorará el servicio de transporte público para quienes a diario parten a sus destinos desde este lugar», expresó Carpio.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, informó que la parada cuenta con circuito cerrado de seguridad para la protección y bienestar de las usuarias y usuarios que día y noche hacen uso de este espacio. Asimismo, destacó que la misma posee rampas y posamanos para las personas con discapacidad.

El mandatario detalló que dicha obra constó de la construcción de brocales, aceras, iluminación, asfaltado, rayado, señalizaciones de tránsito, aparcadero y espacio para la línea de taxi que hace vida desde el lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *