II Gala Gimnástica Municipal Colón 2022 se desarrolló con éxito en Zulia

(ANTV, Zulia).- Con la participación de los 20 circuitos de la Red Intercircuital de la localidad colonés en la region zuliana, se dio está gala que une la formación física para lograr la integración social y promover las capacidades creativas de los alumnos.

Para  Marlenys Soto, supervisora de la Red Intercircuital del municipio Colón, es muy importante estás actividades ya que; «toda esa formación cultural que nuestros muchachos reciben en los patios escolares y en la canchas de nuestras instituciones educativas, significa que nuestros muchachos puedan relacionarse socialmente y puedan mantener su forma física de una manera saludable», afirmó.

Por su parte, el Cap. Agustín Núñez, inspector del Ministerio de Alimentación mencionó, «nuestros niños y jóvenes de hoy son los hombres del mañana, el gobierno nacional ha motivado una atención integral hacia nuestro pueblo y dentro de eso la formación y desarrollo de las capacidades y los talentos de nuestra juventud», dijo.

La presentación de obras mediante esta disciplina deportiva, representa también el trabajo conjunto por el bienestar de los jóvenes de la patria y brindar recreación a la comunidad educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *