Hospital Universitario de Maracaibo conmemora 62 años siendo referencia de la salud 

(ANTV, Zulia).-Con la realización de un ciclo de conferencias y jornadas científicas, el Servicio Autónomo Hospital Univesitario de Maracaibo conmemora su 62 aniversario, haciendo énfasis en la  formación y docencia en el sector salud, especialmente entre sus trabajadores,  cuya sala de conferencia de la UDRI, se ha convertido en el espacio para el desarrollo de estas jornadas médicas, que serán en honor al doctor «Gustavo Pineda Angulo» y en enfermería en honor a la «Lcda. Hilda González».
 
La dra. Rossana Vasquez, directora del SAHUM, dijo en entrevista que » en esta semana aniversaria disfrutarán los trabajadores  de  diferentes actividades, docentes académicas y deportivas, así como también tenemos un grupo de emprendedores trabajadores del hospital que van a presentar sus exposiciones», señaló.

El dr. César Chirinos, director de atención médica y docente, señaló la importancia académica  que representa este gran centro asistencial, como referencia del occidente venezolano, agradeciéndole al presidente de la república, Nicolás Maduro.

El comité organizador de esta sexagésima segunda conmemoración, está conformado por la dra. Rossana Vasquez , directora general del centro de salud; dr. Cesar Chirinos, director de atención médica y docente y la dra. Betania Villalobos Paz, jefe de docencia e investigación.
 
Como parte de los actos conmemorativos, la autoridades de este hospital reconocieron la labor, que por años de servicio y gran esfuerzo han desempeñando sus insignes trabajadores, así como también, se hará en los próximos días la bendición a través de  una eucaristía religiosa. 

Asimismo,  han participado de este aniversario, los emprendedores quienes pudieron mostrar sus experiencias productivas, en la Galería de Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *