Hidrocentro realiza abordaje en Las Tejerías para atender familias afectadas

Prensa ANTV, Carabobo) La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) se desplegó en diferentes sectores del municipio Santos Michelena, específicamente en Las Tejerías, con el propósito de contribuir a la recuperación y restablecimiento de los servicios de agua potable para las familias afectadas.

Leonel Ruiz Presidente de Hidrocentro, hizo referencia al acompañamiento directo que de manera integral sostiene el Estado Venezolano para atender las necesidades del pueblo de Las Tejerías, el cual resultó víctima de los embates ocasionados por la onda tropical 41 en días pasados.

En este sentido, Hidrocentro en conjunto con otros organismos gubernamentales, han realizados varios abordajes con la población para saber las diferentes problemáticas en materia de alimentación, salud, vivienda y servicios públicos.

La oficina central de Hidrocentro, ubicada en el Centro Comercial Guacara  del estado Carabobo, estableció un centro de acopio para que las personas que deseen aportar con alimentos no perecederos, ropa, calzados, pañales, artículos de limpieza, colchonetas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *