Hebe de Bonafini expresaba las luchas del pueblo argentino de forma genuina

(Prensa ANTV).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación en una entrevista especial concedida a la radio argentina, “Somos Radio 530 AM” expresó que: “Hebe de Bonafini expresaba las luchas del pueblo argentino de forma genuina, fue una mujer que consiguió los valores revolucionarios en el camino. Se forjó en los valores de la solidaridad, la valentía y la firmeza revolucionaria durante la lucha”,

Recordó que Hebe de Bonafini, pronunciaba las luchas del pueblo que siempre ofreció su apoyo en momentos difíciles, “siempre estará con nosotros dándonos sus verdades, sus críticas y sus consejos desde el corazón”.

Además, explicó que Bonafini traspasó fronteras, fue querida, respetada y admirada en todas partes del mundo. Por ello Venezuela lamenta la partida de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Bonafini, fue defensora y activista de los derechos humanos, por ello el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional.

 

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *