Gobierno Nacional repudia campaña “antipatria” contra deportistas venezolanos

El rechazo a los ataques que contra los deportistas venezolanos visualizados en las redes sociales, en lo que calificó como una campaña “antipatria”, el presidente de la República, Nicolás Maduro expresó su apoyo a los atletas criollos y llamó a repudiar estas expresiones de odio.

“Existe una campaña por las redes contra los atletas y todos los deportistas venezolanos (…) para doblegar la fuerza moral de nuestros deportistas; una campaña antipatria, antinatura”, denunció por lo que llamó a “respetar a los deportistas a los atletas y más que respetarlos y quererlos”.

“Si usted usa las redes sociales que sea para escribir palabras de ánimo y amor para esos deportistas que lo están dando todo por Venezuela”, pidió el Jefe de Estado durante su alocución con motivo a la jornada de trabajo de este domingo donde se ofrece un balance sobre el combate a la pandemia del covid-19.

Resaltó que “yo he hablado con todos los atletas y es gente noble, pura y se dedican a trabajar por Venezuela, superando lesiones, saliendo a trotar todos los días, dejando a un lado días festivos, sin domingos, trabajando, trabajando y trabajando”.

“Vamos a quererlos y enviarle bendiciones”, instó.

Desestimó a quienes señalan como un fracaso el número de participantes venezolanos en Tokio y recordó que para estas olimpiadas hubo una reducción de los atletas.

“Este año participó un tercio de lo que anteriormente clasificaban a las olimpiadas y Venezuela clasificó una buena delegación desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo (…). Estamos obteniendo los mejores resultados de la historia olímpica”, exaltó.

T/ UN
F/ Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *