Gobierno Nacional recupera frigorífico con capacidad para 480 toneladas

Mejorando las condiciones de almacenamiento y distribución, en el marco del fortalecimiento del sistema de alimentación, el Gobierno Nacional recuperó el frigorífico San Francisco Sur, en el Zulia.

La recuperación se da dentro de las 3R.Nets, con alto compromiso revolucionario. Muestra de la recuperación económica en el país, con los motores productivos para lograr la estabilidad integral.

La actividad fue presidida por la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Jacqueline Faria; el presidente de Mercal, José Medina Estrada, el director estadal, Roque Joya, la autoridad única de Alimentación, Rafael Bracho, el coordinador del PSUV San Francisco, Héctor Bracho, demás autoridades y el poder popular.

Faria recordó que este espacio fue saqueado y destruido en la época de las guarimbas, donde la derecha atacó la alimentación del pueblo. Hoy renace por la orientación del presidente Nicolás Maduro, con una capacidad para almacenar 480 toneladas de proteínas congelada para beneficiar a los hogares más vulnerables y a las víctimas del bloqueo económico.

Por su parte, Medina Estrada,  líder de Mercal, agradeció al mandatario nacional, quien con mucho esfuerzo ha hecho posible este logro en tiempos difíciles, con el objetivo único de seguir atendiendo al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *