Gobierno Nacional desplegado para atender las afectaciones  por lluvias en el Sur del Lago

(ANTV, Zulia) .-Órganos de protección, seguridad, Barrio Adentro Salud y el Partido Socialista Unido de Venezuela, se han desplegado en el estado Zulia en cumplimiento de las órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro, quien ha ordenado que el Gobierno Bolivariano brinde atención integral oportuna al pueblo ante las inundaciones provocadas por el fenómeno «La Niña».

En ese sentido, hombres y mujeres que componen un equipo multidisciplinario, realizan recorridos por diferentes zonas del municipio Colón, para inspeccionar, conocer y brindar asistencia a las familias, viviendas y producción agrícola, que han sido afectadas.

Asimismo la dotación de alimentos, agua potable, colchones y medicinas, además del resguardo por parte de las Fuerzas Armadas y cuerpos policiales, atención médica y la constante supervisión y monitoreo.

El Gobierno Bolivariano a traves del Ministerio de Justicia y Paz, activó la alerta temprana ante la inestabilidad atmosférica, se mantiene la orientacion permanente a las comunidades para que tomen las precauciones debidas y el compromiso de garantizar la vida y los bienes en las poblaciones ante los embates de las lluvias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *