Gobierno Bolivariano beneficia a zulianos con reincorporación de 48 metrobuses.

(Prensa, ANTV Zulia).- Trabajadores del Metro de Maracaibo y la empresa Yutong de Venezuela, han recuperado e incorporado 48 metrobuses al servicio del pueblo, como parte del plan de recuperación de flota que impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros y el titular de esta empresa socialista zuliana.

El presidente del sistema Metro de Maracaibo, Miguel Ramírez, junto al viceministro para Transporte Terrestre, Claudio Farías,  supervisaron parte de la flota de unidades que se incorporan al servicio comercial, dando respuesta a las solicitudes realizadas por el soberano en cuanto a movilidad.

La incorporación de dichas unidades, beneficiará a más de 19 mil usuarios en rutas urbanas, suburbanas y extraurbanas, terminales terrestres, además de la ruta terrestre por las estaciones del metro.

De la mano con la planta Yutong de Venezuela, se garantizarán repuestos y adecuación de los autobuses para seguir favoreciendo a la ciudadania, mediante planes y alianzas estratégicas contempladas dentro del 1×10 de Buen Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *