Gobierno Bolivariano atiende con jornadas sociales a poblaciones del Sur del Lago

(ANTV, Zulia).- Afectados por las lluvias en el Sur del Lago de Maracaibo, reciben atención social por el gobierno nacional, como parte del plan ante la contingencia presente en esta zona.

En la parroquia Urribarri, de la localidad colonés, específicamente en las comunidades Quinta El Paraíso, Sinaí, Boca de los Cedros y Tres Pipas, se realizó un nuevo despliegue de asistencia integral para los habitantes que han sufrido los embates como consecuencia de los eventos hidrometeorológicos.

La jornada la encabezó Blagdimir Labrador, coordinador municipal del PSUV en Colón y Yamel Pérez, director de Protección Civil Eje Sur del Lago, acompañados por el Movimiento Somos Venezuela, Fuerzas Armadas, organismos del Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Universidad de las Ciencias de Salud, Zona Educativa Zulia y voceros comunales.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y Protección civil, se han activado de manera permanente, atendiendo la emergencia y brindando ayuda a la población afectada.

Los funcionarios de naranja, se mantienen en alerta máxima ante las constantes lluvias, a fin de brindar asistencia de manera inmediata por la protección de las personas, trabajando en articulación con otros entes desplegados en esta subregión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *