Gobernador Lacava activó Operativo “Navidades Seguras 2022” en Carabobo

(Prensa, ANTV Carabobo) A propósito del despliegue nacional por la Paz y la Vida, el gobernador de estado Carabobo activó operativo “Navidades Seguras 2022” con la participación de más de  mil 200 funcionarios.

Desde la 41°Brigada Blindada del Ejército Bolivariano en el municipio Naguanagua, acompañado de los diferentes organismos policiales y militares, Lacava destacó que dicho dispositivo abarcará los 154 cuadrantes de paz distribuidos en los 14 municipios carabobeños.

El mandatario regional agregó que, los efectivos además cuentan con 400 radios patrullas, 300 motos, 20 ambulancias, tres camiones de extinción contra incendios, una unidad dron y otros vehículos especiales y de apoyo ante cualquier contingencia.

En este sentido, Lacava resaltó la importancia de este despliegue que garantizará la protección del pueblo durante las fiestas decembrinas.

“Agradecido por este impresionante despliegue. Aquí se respira esta articulación cívico-militar-policial. Esta es la razón por la cual yo estoy aquí dando la garantía de una Navidad segura para todos los carabobeños, al igual que en años anteriores”, dijo.

Asimismo, el gobernador adelantó que durante estas Navidades, las y los carabobeños encontrarán en el estado, diversas alternativas recreativas para disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *