Gobernador Jehyson Guzmán continúa iluminando los espacios públicos de la entidad merideña

(Prensa-ANTV). Gracias a una jornada integral, direccionada por el primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, la Secretaría para la Calidad de los Servicios Públicos y la Zona Operativa para la Defensa Integral (ZODI) número 22 del estado Mérida, instalaron equipos de iluminación en el punto de control de Las González, ubicado en el municipio Sucre

La titular de la gerencia de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, precisó que, en una perfecta unión cívico-militar, la cual contó con el apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se brindará mayor seguridad a los transeúntes que a diario circulan por esta importante vía, que comunica con el Valle del Mocotíes y el eje Panamericano.

Sostuvo que estas luminarias tipo LED fueron colocadas por Corpoelec en varios espacios de la alcabala de Las González, con el fin de optimizar el sistema de alumbrado público. 

Detalló que el objetivo de estas acciones, que lleva adelante el Gobierno regional, es ofrecer una atención de calidad en materia de servicios públicos para favorecer a todos los municipios de la entidad andina.

Finalmente, Sacipa agradeció a los efectivos castrenses, así como al general de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juan Ernesto Sulbarán, por haber contribuido en esta importante labor que beneficia a toda la colectividad merideña.

Escrito por:

Prensa ANTV/Prensa Gob. de Mérida

Foto: Cortesía /Prensa Gob. Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *