(ANTV, Aragua).- La gobernadora de estado Aragua, Karina Carpio junto a su equipo de gobierno, Prevención y Seguridad se desplegaron en la zona de El Castaño en el norte de cuidad de Maracay, para atender la contingencia registrada en la zona, producto de las fuertes lluvias que provocaron el desbordamiento de la quebrada Palmarito.
La mandataria Regional llegó a El Castaño acompañada por el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales; el jefe de la Zodi Aragua, G/D Edward Betancourt Gudiño, los funcionarios de Protección Civil, Imparques, Bomberos de Aragua y Funadaragua, quienes se abocaron en atender a las personas afectadas por el desbordamiento de la quebrada Palmarito, que además produjo afectaciones a la zona de Corozal y la urbanización Palmarito.
La gobernadora de la entidad aragueña, detalló que se han registrado pérdidas humanas, casas con afectaciones considerables, sin embargo, ya están atendiendo la situación con las autoridades pertinentes.
La mandataria Regional indicó que el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, se encuentra en la zona afectada girando instrucciones para que la maquinaria pesada comience los trabajos de remoción de manera inmediata.
Escrito por:
Prensa ANTV Aragua/ Sondra Sandoval
Foto: ANTV Aragua