Funcionarias y funcionarios del Poder Judicial en el Zulia recibieron obsequio de fin de año

(ANTV, Zulia).- El detalle navideño contiene una botella de vino espumante, un turrón navideño, un panetón, un chocolate venezolano y una bolsa de nueces.

Con satisfacción por los logros y avances obtenidos en el 2022, los trabajadores y trabajadoras pertenecientes al Poder Judicial, destacados en la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, recibieron un obsequio de fin de año, como parte de un esfuerzo valioso, tal como lo orientó la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

En tal sentido, en una acción logística coordinada a nivel nacional por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), llevada de la mano de su director el Dr. Silio César Sánchez Zerpa, se ha tenido previsto la entrega a 34 mil 375 mil funcionarios y funcionarias, entre personal activo y jubilado, quienes reciben el regalo que acompaña la cena de Año Nuevo.

Desde el Palacio de Justicia ubicado en Maracaibo, recibieron con regocijo la llegada de los detalles de navidad y fin de año. Estuvieron acompañando esta entrega, el Dr. Antonhy Quevedo Director Administrativo Regional y la dra. Mary Elena Cruz, presidenta del Circuito Judicial Penal.

Asimismo, Helen Nava, jueza rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, envió un mensaje de salutación y agradecimiento por el gran significado que tienen estos detalles navideños para el compartir de las familias, en esta fecha tan importante.

Es de resaltar que, los trabajadores y trabajadoras judiciales, recibieron tarjetas alusivas a estas fechas decembrinas, por parte de la Magistrada presidenta, Dra. Gladys Gutiérrez y el Dr. Silio Sánchez, a nombre de los demás magistrados del TSJ, en ocasión de desear un próspero año nuevo 2023, en compañía de los seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *