FILUC abrirá sus puertas en Carabobo desde el 3 al 6 de Noviembre
 (Prensa ANTV, Carabobo) Desde el 3 al 6 de noviembre abre sus puertas la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) para todo el público en general con la participación de autores nacionales e internacionales.
El evento literario se llevará a cabo en los espacios de la Galería Universitaria «Braulio Salazar» ubicada en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de la mencionada casa de estudios.
Rosa María Tovar, presidenta del comité organizador de la Filuc, hizo referencia a la programación prevista, «Es un evento totalmente gratuito para todo público, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en este caso tendremos como lema «Voces para el Reencuentro» y contaremos con ponencias, talleres un espacio para los niños».
Asimismo, indicó que, «Siempre desde los salones de conferencias se homenajea a algunos autores , en esta oportunidad de trata de  Eugenio Montejo, Alfredo Armas Alfonso e Iván Sánchez Peláez» por su relevancia tanto nacional como Internacional».
Tovar invitó a toda la población a disfrutar de diversas actividades y muestras literarias, que buscan además incentivar la creatividad, el conocimiento, la lectura y el intercambio de experiencia con otras comunidades educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *