Feria de la carne y la verdura benefició a habitantes del municipio Sucre

(ANTV, Aragua).- Con el fin de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria a los habitantes del municipio Sucre en el estado Aragua, como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, el alcalde Wilson Coy, llevó una cabo la feria de la carne y verduras en los espacios de la plaza Sucre de la parroquia Cagua. Daniel Martínez, Enlace Municipal de Alimentación, destacó el esfuerzo que viene realizando el mandatario local, para brindar productos de la cesta básica a precios justo para proteger la economía del pueblo.

“Esta feria no sólo garantiza productos cárnicos a las familias, sino además verduras, hortalizas y frutas de primera calidad. Esto se debe a los enlaces que estamos realizando con el sector agrícola público y privado del municipio y del estado Aragua», apuntó.

Martínez, indicó que de manera simultánea realizó el mismo operativo en la urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocida como la Segundera específicamente en la cancha techada del sector 3, para que las vecinas y vecinos del circuito 5 pudieran adquirir estos productos desde su territorio.

Es importante destacar que este tipo de actividades se extenderá progresivamente cada sábado en los diferentes circuitos de la localidad, y en la plaza Sucre se mantendrá un de venta fijo para las familias del centro de Cagua.

 

Escrito por: 

Prensa ANTV Aragua/ Sondra Sandoval

Foto: ANTV Aragua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *