FANB Comprometidas para garantizar la atención y restablecimiento de los servicios en Las Tejerías

(ANTV, Aragua).- Los organismos del Estado se mantienen desplegados en Las Tejerías, dando continuidad a los trabajos de atención y restablecimiento de los servicios básicos, así lo afirmó A/J Remigio Ceballos Ichazo, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, a través de sus redes sociales.

El ministro Ceballos explicó que, después del despliegue y atención de la emergencia avanzan hacia la fase de evaluación, mitigación de riesgos y cobertura de las necesidades médicas, alimenticias y servicios públicos para el pueblo de Las Tejerías.

En este mismo orden de ideas aseveró que actualmente se realizan las inspecciones y revisiones del terreno para determinar las zonas de riesgo.
» Estamos haciendo la revisión para que el sistema funcione, nosotros mismos le preguntamos a las personas si están recibiendo el alimento». expresó.

De igual manera, el alto funcionario informó que se distribuyeron 300 toneladas de alimentos para todo este sector.

Ceballos culminó diciendo que su compromiso es garantizar la protección, defensa y servicios al glorioso pueblo venezolano y a las familias de Las Tejerías. » Nadie detendrá la marcha victoriosa, la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana y estaremos con amor y resguardo a los afectados», enfatizó.

Escrito por:

Prensa ANTV Aragua/ Sondra Sandoval

Foto: ANTV Aragua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *