Extienden lapso de recepción del premio nacional de periodismo hasta el 21 de mayo

El Jurado Calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2021, integrado por las comunicadoras Nieves Valdez y Wendys Olivo, y los comunicadores Alejandro Silva, Rubén Wisotzki, Alexis Vega e Ildegar  Gil, acordó extender el lapso de recepción de postulaciones al máximo galardón del periodismo venezolano hasta el viernes 21 de mayo de 2021.

Los trabajos postulados deben ser enviados vía online, acompañados de una breve exposición de motivos, resumen de la hoja de vida y cédula de identidad del participante por el correo electrónico  premioperiodismosimonbolivar@gmail.com

Para las postulaciones al Premio Extraordinario Bicentenario se podrá participar con trabajos publicados hasta el 31 de mayo de 2021, razón por la cual se cerrarán las postulaciones el mismo 31 de mayo inclusive. Esta prerrogativa es con la intención de establecer un lapso más justo con respecto a la fecha de  conmemoración de la fecha Patria de la Batalla de Carabobo.

En este sentido, los usuarios y usuarias de los medios de comunicación social, a través de la vía electrónica, tienen la opción de postular a los comunicadores y los trabajos periodísticos que reúnan los requisitos de acuerdo a las Bases del Concurso presentadas en este premio las cuales pueden ser consultadas a través del portal web www.fpnp.gob.ve o en las redes sociales, Instagram: @Premioperiodista, Twitter: Premiofpnp@ y Facebook: Premio Periodistas.

Es importante destacar que no se deberán enviar postulaciones en físico como medida de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

Los galardones serán entregados en el marco del Día Nacional del Periodista Venezolano que se celebra el 27 de Junio, y consistirá  en estatuilla, diploma y premio en metálico.

T/VTV
F/Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *