Entregan recursos a Consejos Comunales de Caracas para desarrollar 17 proyectos de infraestructura

El Gobierno del Distrito Capital junto a la Alcaldía de de Caracas entregaron recursos Consejos Comunales de la ciudad, para el desarrollo de 17 proyectos de que se llevarán a cabo en 4 parroquias de la ciudad capital, en el marco de la transferencia de poder al pueblo organizado.

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, manifestó que en esta primera etapa al menos 53 mil 242 familias serán beneficiadas con la entrega de estos recursos económicos que serán destinados a proyectos de construcción, rehabilitación, embellecimiento y construcción.

«Estos proyectos se han dado a propósito de la estructuración del eje de gobierno popular, que es una unidad política territorial (…) Estamos impactando en 17 de los 119 ejes de gobierno de Caracas y esto es una primera etapa», señaló durante el encuentro con los Consejos Comunales y Comunas realizado en la parroquia Antimano.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, destacó que esto es posible gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano que busca que sea el pueblo, quienes propongan soluciones concretas de acuerdo a sus necesidades.

«Esto es en el marco de la transferencia de conocimiento, de poder,  de recursos al Poder Popular para que construya la Patria nueva, el nuevo estado que pone en el centro al ser humano», concluyó.

T y F/Prensa Alcaldía de Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *