En Puerto Ordaz se llevó a cabo la primera edición del Guayana Talents Show

(Prensa ANTV).-  Con la participación de 60 competidores que dieron lo mejor en tres audiciones y dónde solo 30 pasaron a la semifinal y 13 a la final, se llevó a cabo la primera edición del Guayana Talents Show, el cual tuvo lugar en el teatro de CVG Bauxilum de Puerto Ordaz.

El evento fue impulsado por la Secretaría de Turismo de la gobernación del estado Bolívar, y tuvo su final el sábado 19 de noviembre, el espectacular evento de talento fue producido por el equipo de la plataforma digital LoQueHay On Line.

 

 

El jurado calificador estuvo conformado por personalidades tales cómo: el animador y productor de eventos José Armando Estaba, la cantante Claret Gil, el destacado bailarín y coreógrafo Wuiliams Brito, Ytza Flores, Yasmin Noroño, Ernesto Urbano y la periodista y directora de Turismo del estado Valentina Pugliese.

Los participantes de esta gran final, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años mostraron sus talentos en animación, baile, gimnasia, contorsionismo y canto entré otros.

 

 

Un teatro totalmente lleno que disfrutó, aplaudió, bailó, cantó y se asombró por las presentaciones de cada uno de los participantes.

El premio especial fue para Raizibel Flores, quien demostró su talento en la animación.

En la categoría de 6 a 9 años, el primer lugar lo obtuvo Pedro Matías Nastasi, demostrando su talento como baterista y en la categoría 10 a 12 años, el primer lugar fue para el cantante Carlos Gómez, quien deleitó a los asistentes con su especial voz.

El premio al más popular fue para los cantantes Matías y Manuel.

La conducción del show estuvo a cargo de la muy querida animadora Carmen “Tata” Salas.

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por:

Prensa ANTV- Manuel Rivero

Foto: Prensa ANTV- Manuel Rivero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *