En Guasipati gobierno municipal resolvió problema de aguas servidas en 8 sectores

(Prensa ANTV).- La Bujía, Alto Perú, Las Tejerías, Inavi, inmediaciones del Liceo Eduardo Oxford, El Roble, Mercado Municipal, y La Manga, forman parte de las comunidades a las cuales les han sido acometidas y resuelto su problema de los servicios de aguas servidas.

Todas estas acciones sociales forman parte del programa «Por ti Guasipati», que promueve la gestión del alcalde del municipio Roscio,Wuihelm Torrellas. Para ello se ha incorporado una herramienta muy importante a parte del recurso humano, como lo es el camión Vacum con el cual se han hecho aperturas en las tuberías y ha servido para destapar canales obstruidos.

El alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas y el director de los servicios generales de la municipalidad, Oswaldo Muñoz, informaron que se han reparado tanquillas, se ha hecho desarenamiento, limpieza y desmalezamiento a dichos canales. «Ya en esos sectores tanto amas de casa al igual que comerciantes disfrutan de una mejor calidad de vida», informaron, al tiempo que recomendaron a la ciudadanía a ser conscientes, responsable, y no lanzar objetos a las red de aguas servidas del municipio Roscio, sino por el contrario ser contralores del buen funcionamiento de los servicios públicos.

Escrito por:

Prensa ANTV- Manuel Rivero

Foto: Prensa ANTV- Manuel Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *