Electos los voceros del Comité Nacional de Tierras en Pto. Cabello

(ANTV-CARABOBO) Más de 980 productores del campo  participaron en las elecciones de la Comisión Nacional de Tierras (CNT),en el municipio Puerto Cabello

En este contexto, la  directora de la Oficina de Vivienda y Tierra de la la alcaldía Tania Rodríguez  informó que el proceso electoral se llevó a cabo de manera positiva y con total normalidad en las parroquias Democracia, Juan José Flores, Goaigoaza, Bartolomé Salom, Borburata  y Patanemo.

“Se cumplió con la instrucción presidencial, con el desarrollo de las elecciones de productores, agricultores y campesinos para la Comisión Nacional de Tierras, donde ellos mismos salieron con alegría y entusiasmo a elegir a sus voceros parroquiales”, explicó.

De igual forma, Tania Rodríguez destacó el apoyo ofrecido por el alcalde Juan Carlos Betancourt para el desarrollo de los comicios electorales  por lo  cual impulsará y fortalecerá la producción agrícola.

 

 Electa vocera del municipio Puerto Cabello  

Una vez electos los voceros y voceras parroquiales para Comisión Nacional de Tierras (CNT), se eligió  el vocero municipal, donde quedó electa la agricultora Mirelyis Flores.

“Este es un momento histórico, donde el presidente Nicolás Maduro, bajo el legado del comandante Hugo Chávez, nos reconoce a nosotros los campesinos y nos entrega esta vocería para que caminemos de la mano con el INTI, para fortalecer y regularizar la tierra”, expresó

La vocera municipal agradeció al Gobierno Nacional, regional y municipal por el respaldo brindado al sector agrícola.

“Desde aquí le pedimos que continúen ayudando al pueblo que ha mantenido este país en los tiempos más difíciles, es el momento de reivindicarlos y de hacerlos sentir que todavía esta revolución tiene con qué. El pueblo campesino está dando ejemplo de que existe y que está dispuesto a continuar levantando las banderas de Chávez”, destacó.

Finalmente, invitó a todos los hombres y mujeres que se dedican a la producción agrícola en el municipio Puerto Cabello a seguir trabajando con amor y compromiso  para seguir impulsando la producción de alimentos.

“Detrás de nosotros tenemos un grupo amplio de agricultores, líderes campesinos, productores, conuqueros y todos esos patios productivos. Debemos todos sumarnos al trabajo porque en la unión esta la fuerza”, acotó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *