El pueblo de Tumeremo develará monumento de José Gregorio Hernández

(Prensa ANTV).- El pueblo de Tumeremo en el estado Bolívar develará el próximo 26 de octubre el monumento al Doctor José Gregorio Hernández, la información la dió a conocer Héctor Sulbaran.

Esta actividad se realizará en el marco del natalicio del Doctor José Gregorio Hernández, por lo que se planificaron un conjunto de actividades religiosas y culturales que se desarrollarán bajo los protocolos preventivos del covid-19, expresó Sulbaran.

El también gerente general del consorcio que le presta servicio de suministro de combustible al sur de Bolívar, destacó que “Ya tenemos el monumento al doctor José Gregorio Hernández en el municipio Sifontes, el cual estaremos develando el próximo 26 de octubre, dándole así este hermoso regalo a nuestro pueblo”.

Aprovecho para invitar a la comunidad al acto de fe, evento que estará lleno de mucha cristiandad, dónde podrán elevar sus peticiones al milagroso beato.

Sulbaran recordó que este busto viene directamente desde la población de Isnotú, estado Trujillo y que ahora estará para que los bolivarenses puedan visitar y honrar al santo.

Para finalizar dijo que «seguimos trabajando, verificando que nuestro pueblo esté bien atendido, además de las labores de estructura que se están ejecutando en las diferentes estaciones de servicio que administra el Consorcio El Reto, acotó que pronto se darán buenas noticias para los usuarios.

Escrito por:

Prensa ANTV- Manuel Rivero

Foto: Prensa ANTV- Manuel Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *