Durante la “ExpoValencia2022” se restringe la venta de bebidas alcohólicas

El alcalde valencia Julio Fuenmayor informó que durante la «Expovalencia2022» los días 11, 12 y 13 de noviembre la venta de bebidas alcohólicas serán restringidas hasta las 6 de la de la tarde según  decreto municipal.

En este sentido,  señaló que los negocios que expendan licores,  así como aquellos que permitan el consumo del mismo dentro de sus instalaciones, no podrán hacerlo.

“La gaceta número 228794, donde estamos  restringiendo la venta y distribución  de bebidas alcohólicas en  licorerías y bodegones, además del consumo interno en bares y restaurantes con  la excepción de los espacios de la ExpoValencia2022”, dijo.

De igual forma, explicó que los eventos públicos y privados  se suspenden en todo el municipio Valencia con  la  excepción de los que estén dentro del área de la «ExpoValencia2022»

 Así mismo aclaró que mediante la articulación entre el Metro de Valencia  los valencianos podrán contar con este medio de transporte hasta las 12 de la noche  y  desde las 2 de la mañana TrasnCarabobo ofrecerá el servicio de movilización. «

En este orden el burgomaestre aclaró que la seguridad del evento también está garantizado gracias a la participación de los organismos de seguridad a quienes extendió su agradecimiento.

“Todos los organismos de inteligencia del estado van a estar presente en esta “Expovalencia2022, no solamente la policía municipal, sino los distintos organismo de seguridad estadal  y Nacional”, explicó Julio Fuenmayor.

Para finalizar el alcalde  de Valencia enfatizó que mediante el apoyo del gobierno Nacional y del Gobernador Rafael Lacava han trabajado mediante el «Plan Búho» para que  los valencianos puedan disfrutar de  la recuperación del casco histórico de la ciudad.

“El objetivo es que cada año todos los visitantes, valencianos, carabobeños, venezolanos, vean el rescate de la edificación de nuestro querido centro histórico” sostuvo Julio Fuenmayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *