Director de Alimentos de la ONU llega al país para fortalecer cooperación

(Prensa ANTV).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Farías, recibió al director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (WFP) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), David Muldrow Beasly.

La información la dio a conocer el canciller Farías a través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter donde expuso que: “recibimos la grata visita del director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, con quien estaremos trabajando proyectos dirigidos a fortalecer la cooperación”.

 

 

 

Importante reseñar que WFP lleva adelante en Venezuela un programa de comidas escolares que inicialmente se dio  en el 2021 en  el estado Falcón. contando con una ampliación en el año 2022 en los estados Barinas, Trujillo y Yaracuy, y en junio de este año se extendió a los estados Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Sucre.

Dicha asistencia está dirigida a los niños y niñas en periodo maternal e inicial  entre 6 meses y 6 años de edad matriculados en centros preescolares, a los alumnos de escuelas para personas con necesidades especiales y extensivas al personal de las instituciones educativas docentes, cocineros, obreros y administrativos.

 

Escrito por:

Prensa ANTV

Foto: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *