Diputado Martínez: «Hay sectores interesados en que las elecciones del 21 de noviembre sean cuestionadas»
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, aseguró este domingo que dentro y fuera del país hay sectores interesados en que las elecciones regionales y municipales pautadas para el 21 de noviembre sean cuestionadas, por ello sostuvo que es necesario hacer los mayores esfuerzos para que el proceso comicial se realice con total transparencia.
Durante su participación en el programa de televisión «Aquí con Ernesto», Martínez señaló que a ciertos sectores les interesa mantener su status quo, por ello hacen todos sus esfuerzos para impedir que la situación del país mejore.
A juicio de Martínez, todos los sectores políticos que van a participar en las elecciones regionales y municipales deben exigir la mayor transparencia posible en el proceso, de manera que se pueda promover la mayor participación de los votantes.
“Es necesario que la oposición venezolana que cree en el voto como herramienta para lograr los cambios en el país participe de manera unida en las elecciones regionales, porque de lo contrario no se logrará ningún triunfo”, aseveró.
Y añadió: “Aquí pueden estar los observadores, el 100% de las condiciones, todas las auditorías, pero si no hay la capacidad de unirnos, de presentar un programa marco unitario, testigos de mesa, no habrá triunfo”.
Luis Eduardo Martínez considera que los liderazgos deben entender que por encima de los intereses políticos están los intereses del país. Reiteró que las elecciones de gobernadores y alcaldes representan una gran oportunidad para la renovación de los liderazgos.Admitió además que hasta los momentos no se ha logrado una verdadera unidad en la oposición que cree en el voto y advirtió que, “si no se logra la tan anhelada unidad, el 21 de noviembre sólo se reseñará el triunfo del oficialismo”.

T/El Universal
F/Aquí Con Ernesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *