Diputado Luis Romero rechaza bloqueo de dinero venezolano para la compra de vacunas

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Avanzada Progresista, Luis Romero, en entrevista ofrecida al programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que las medidas de bloqueo ejecutadas contra el país están causándole un daño a los venezolanos al no permitir que Venezuela pueda comprar vacunas para contrarestar los efectos causados por la COVID-19.

“Las medidas unilaterales de bloqueo y ataque a Venezuela,  son injustas pues sus resultados afectan a la gente”, dijo el diputado opositor.

En tal sentido señaló que a pesar del esfuerzo que hace el Gobierno para la compra de vacunas a través del Sistema COVAX, por las sanciones se bloquea el dinero cancelado evitando que las vacunas lleguen al país. “Quien resulta afectado es el pueblo de a pie, por eso rechazamos esa piratería internacional”.

Ante esta situación manifestó que tanto  diputados de gobierno como de oposición están trabajando para activar de manera internacional mecanismos que permitan defender los intereses de la Patria.

T/VTV
F/@luisromeroc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *