Diputado Luis Parra asume jefatura de Fracción de la bancada opositora

La bancada opositora de la Asamblea Nacional, cumpliendo con un proceso de reorganización, decidió designar al diputado Luis Parra como Jefe de la fraccion parlamentaria Alianza Democrática.

A través de una nota de prensa, se destaca que este nombramiento busca garantizar la participación de todos los parlamentarios opositores en los diferentes roles dentro del Poder Legislativo, en las comisiones, subcomisiones, así como en la representación en los diferentes parlamentos.

Asimismo, la información calificó la designación de Luis Parra como parte de “un acuerdo político entre los jefes de las organizaciones políticas que tienen representación parlamentaria en la Asamblea Nacional”.

De igual manera, en esta nueva etapa de la fraccion parlamentaria se plantea generar posiciones claras y contundentes desde la visión opositora en todos los temas que sean considerados y debatidos en el seno de la Asamblea Nacional.

Finalmente, se conoció además que el acuerdo entre las organizaciones políticas contempla la rotación anual en la jefatura y coordinación de la fracción, así como en todas las instancias del parlamento.

T/UN
F/Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *