Diputado Jorge Rodríguez  recorre zonas de Caracas afectadas por las lluvias

(PRENSA-ANTV).- Junto a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez;  y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández; el presidente del Poder Legislativo Nacional, diputado Jorge Rodríguez,  recorrió este sábado las zonas de la ciudad capital afectadas por las recientes lluvias.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario ofreció la información acerca del recorrido detallando que visitaron el sector Macayapa de la parroquia Sucre, donde se registraron 50 familias afectadas que fueron trasladadas a refugios dignos.

Rodríguez destacó en su mensaje que el Gobierno Bolivariano garantiza la atención de todos los ciudadanos afectados por las intensas lluvias que se han registrado en el país debido al paso de la Onda Tropical número 47, que se traslada desde el Oriente al Centro del territorio nacional.

En otro tuit acerca del recorrido, el jefe de Gobierno de Caracas explicó que recorrieron los Frailes de Catia para supervisar la crecida de la quebrada Macayapa y verificar los efectos causado por lluvias en la zona. Fernández explicó que el Gobierno Bolivariano está trabajando junto al Parlamento para solucionar los problemas en estos momentos difíciles.

 

 

 

 

 

Escrito por:

Prensa ANTV/ AN 

Foto: AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *