Diputado Jorge Rodríguez llama a seguir defendiendo la Patria

(PRENSA ANTV). – El presidente de la Asamblea Nacional (AN) diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital) llamó este jueves a seguir defiendo a la Patria, a pesar de las victorias obtenidas por parte de la Revolución Bolivariana durante los últimos años.

Agregó que la oposición seguirá en su camino violento para tratar de tomar el poder en el país y no descansará en la utilización del atajo. Ante esto, advirtió que se mantiene el peligro, por lo que exhortó a estar en alerta permanente.

“Debemos seguir defendiendo la victoria total y absoluta de la paz, de la independencia. Debemos estar alerta porque no ha pasado el peligro”, subrayó el parlamentario luego de su juramentación como presidente de la AN para el ejercicio legislativo de 2023.

Aseveró que el Parlamento, con las diputadas y los diputados, estará en la calle en defensa de los intereses del pueblo venezolano. Recordó el daño que le hizo la oposición al país con el apagón eléctrico del 2019, las guarimbas de 2014 y 2017 y otros hechos violentos propiciados durante los últimos años.

Llamó a las diputadas y diputados a no quedarse en sus curules, ni en las paredes de la sede del Parlamento, porque el pueblo necesita informarse de las 59 leyes sancionadas en los últimos dos años. “Nosotros tenemos la función de servir de oídos de las expectativas, esperanzas y vicisitudes de nuestro pueblo”, expresó.

Habló de su asistencia a la toma de posición de Luiz Inácio Lula da Silva, como presidente de la República Federativa de Brasil, y resaltó que la recuperación de la sede de la Embajada de Venezuela en esa nación fue un acontecimiento histórico. Valoró el hecho de que movimientos populares de ese país, junto al personal venezolano, resistieron tres años cuidando la infraestructura diplomática, que fue agredida y asediada por el fascismo brasileño.

Responsabilizó al expresidente estadounidense, Donald Trump, de utilizar el Parlamento para agredir al pueblo venezolano, para que no pueda comprar alimentos, ni medicinas. Puntualizó que emplearon la AN como plataforma de violencia.

 

Escrito por: Prensa ANTV/  AN. 

Foto: AN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *