Diputado Jesús Santander afianza  articulación con el Poder Popular

(Prensa ANTV Carabobo)Junto al Poder Popular  La oficina paramentaría de Podemos realizó otro Caminado Ando  Social encabezada por  el diputado a la Asamblea Nacional Jesús Santander en el sector Rancho Chico del municipio Diego Ibarra.

En este sentido el dirigente político explicó que  la actividad forma del ya conocido programa  donde se atiende a las familias  en condiciones de vulnerabilidad con apoyo del poder popular

“Escuchando las problemáticas de las familias del sector Rancho Chico, ya que, es un zona bastante vulnerable. Queremos hacer una atención integral con Caminando Ando Social” aseveró.

En este orden, el diputado aclaró que  la jornada  cumple con los lineamientos del Gobierno Nacional y regional  que busca ayudar a los más necesitados.

“Hoy estamos desplegados en un sólo gobierno, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y nuestro Drácula Lacava junto a la dirigente de partido Podemos, en un sólo gobierno” Dijo Jesús Santander.

Jesús Santander, explicó que se realizó un «casa a  casa» en compañía de dirigentes de Podemos  y  militantes del PSUV en la localidad.

 «Junto al presidente, al gobernador y la alcaldesa regresarán a dar respuestas efectivas para que cada familia, está más cómodo y con óptimas condiciones», dijo.

Te puede Interesar: Pueblo de Naguanagua envió ayuda a familias afectadas en Las Tejerías

Familias en condición de riesgo deben estar atentas 

Durante la visita a la comunidad de Rio Chico, se evidenció que hay familias que se encuentran muy cerca del lago de Valencia.

En este contexto el parlamentario exhortó a los vecinos y autoridades competentes a estar “Alertas” pues continúan  las ondas tropicales  su paso por el país.

De igual forma ratificó su compromiso con los vecinos de la localidad para coadyuvar en  los trámites en beneficios de familias que allí habitan.

“Junto al presidente, al gobernador y la alcaldesa regresarán a dar respuestas efectivas para que cada familia, está más cómodo y con óptimas condiciones» afirmó Jesús Santander.

Para finalizar los participantes degustaron  del Sopazo Navideño al ritmo de la música y parrandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *