Diputado Alemán: CIA y Departamento de Estado detrás de la desestabilización regional

“Estamos en presencia de un plan bien orquestado para desestabilizar la región”, así lo destacó el diputado Juan Carlos Alemán durante una entrevista ofrecida al programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión.

“No es casual la intervención de personeros del gobierno norteamericano en Colombia para desestabilizar la región, ya sabemos cómo actúan, siempre detrás de un intento de  desestabilización de la democracia, siempre está la CIA y el Departamento de Estado. Estamos en presencia de un plan bien orquestado para desestabilizar la región», expresó este viernes.

«Afortunadamente acá en Venezuela nosotros tenemos cuerpos de seguridad con alto nivel de profesionalismo, hemos neutralizado ya un conjunto de operaciones. La mayoría de los venezolanos queremos paz y estabilidad, por eso los mecanismos de inteligencia han sido oportunos en la detección de esos movimientos para su neutralización.”.

Al ser consultado sobre las bandas delictivas que operan en el oeste de la capital venezolana el diputado no dudó en calificar que “actúan bajo la modalidad del terrorismo”.

“Se ha conseguido hasta armamento para neutralizar tanques, los blindados, un poderío que los califica en el plano del terrorismo”, expresó el diputado.

Por último rechazó las pretensiones de estos grupos terroristas, alentados por factores de la opinión presentes dentro y fuera del país, que persiguen quebrantar la voluntad del pueblo venezolano.

T/VTV
F/Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *