El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que el chavismo conducido por el Presidente Nicolás Maduro ha abierto las puertas para el diálogo y la reconciliación del país.
«Se abre un gran espacio de diálogo nacional, para la paz del país, ojalá sectores del país lo tomen así, el chavismo abre sus puertas a todos aquellos que quieran construir una Venezuela de paz para todas y para todos», enfatizó Cabello durante rueda de prensa del partido.
Asimismo, agregó que ojalá la derecha venezolana aproveche esa puerta abierta por el Presidente Maduro, sobretodo por aquellos «que llevan dos años detenidos y que han sido engañados por algo que se llama Foro Penal y todas esas ONG, eso es parte de esta historia, que sirva para la paz de nuestro país y para seguir avanzando».
Recordó que esos mismos que han estafado ha muchos venezolanos son los que hablan de Derechos Humanos en el país, y que además cuando gobernaron eran los primeros en vulnerar y quitarle al pueblo su derecho legítimo.