Delcy Rodríguez realizó quinta supervisión en el Metro de Caracas

 (PRENSA-ANTV).- Este martes en la noche la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, supervisó los avances del Plan Metro se Mueve Contigo, en esta oportunidad sería el quinto recorrido que realiza.

Recorrió la estación Gato Negro, donde inspeccionó el avance en los trabajos de restauración en áreas internas y externas.

Igualmente, constató los avances en el cambio de luminarias, aire acondicionado, limpieza y desinfección de las áreas comunes y trabajos de remozamientos.

También visitó las plantas de refrigeración del sistema subterráneo, en donde se ejecutan trabajos de mantenimiento de los aires acondicionados de las estaciones.

Delcy Rodríguez, también se trasladó desde la estación Gato Negro con destino a Agua Salud, para conocer los trabajos de impermeabilización, emplomado de piso, remoción de pintura y rescate de obra gris, entre otras.

En la estación Caño Amarillo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez conversó con los usuarios del transporte subterráneo para conocer los avances del Plan Metro se Mueve Contigo.

Este plan de trabajo aborda infraestructura, seguridad, transporte y cultura. Cabe destacar que casi 2.800 mil personas utilizan este medio de transporte a diario. El Metro de Caracas cuenta con 48 estaciones y casi 106 kilómetros de vía.

El pasado primero de septiembre el Ejecutivo Nacional autorizó el lanzamiento de este Plan Metro se Mueve Contigo, que tiene como objetivo optimizar el servicio.

Escrito por:

Prensa ANTV/ Prensa VN

Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *