Defensoría eleva propuestas sobre el proyecto de ley para la Protección de los Adultos Mayores

El Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, sostuvo un encuentro con adultos mayores quienes debaten y aportan diferentes ideas para elevar propuestas a favor del Proyecto de Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral de los Adultos Mayores.

Acompañado de la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Magallys Viña, realizaron mesas de trabajo en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) de Caracas.

“Quiero felicitar a todos los ancianos y ancianas desde cada uno de los rincones de la Patria, las parroquias fueron convocados por la Asamblea Nacional para hacer aporte a esta ley y que se están recogiendo en todos los municipios y estados del país”, especificó.

Felicitó a los parlamentarios que están recogiendo estos aportes de estas discusiones, asimismo los derechos de los pueblos indígenas, campesinos y campesinas. “En cada reunión está una defensora para la asesoría quien se encuentra coordinando todos los aportes que próximamente en este mes de mayo serán elevadas”

T/VTV
F/Defensoría del Pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *