Crean Comisión para la recuperación de la Universidad Central de Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se ha creado una Comisión para la Recuperación de la Universidad Centra de Venezuela (UCV), la cual se encargará de la ejecución de los trabajos.

“Entremos en coordinación inmediata para en conjunto elaborar un proyecto y recuperar los espacios de la UCV, para que podamos desde esta Comisión atender las necesidades y ponerla al servicio de los estudiantes; entregar la UCV para que los estudiantes disfruten sus instalaciones, el Aula Magna, tierra de nadie y todo lo conforma esta universidad para el país”, dijo Rodríguez.

La comisión estará integrada por los ministros César Trompis, Ernesto Villegas, Carmen Meléndez, Néstor Reverol, el gobernador Héctor Rodríguez, el jefe del Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández y la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jackeline Faria.

Encuentro con la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios

Siguiendo las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  Rodríguez sostuvo un encuentro con representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, con el propósito de dar seguimiento a los lineamientos aprobados por el primer mandatario

Hemos atendido todos esos lineamientos que tienen que ver con las becas universitarias, ya estamos realizando la propuesta para enviárselas al Presidente, lo que tiene que ver con el transporte, el pasaje estudiantil. La semana que viene habrá una actividad que involucra el pago electrónico del pasaje estudiantil. Vemos también como la Misión Venezuela Bella está atendiendo el tema de la infraestructura  de las universidades.

T/VTV
F/Prensa Vicepresidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *