CORPOZULIA impulsa la exportación con producción de ganado zuliano Criollo Limonero

(ANTV, Prensa Corpozulia).- Con la finalidad de colocar el ganado Criollo Limonero en el mercado nacional e internacional, dando cumplimiento al programa de expansión de la raza zuliana en ganadería tropical, se viene trabajando con tecnología de punta desde la Unidad de Producción Jagüey Rojo.

Las pajuelas de esta raza siguen los pasos de rigor de la reproducción de esta especie con la extracción y congelación de semen para lograr los avances de esta ganadería.

Al referirse a estas acciones, el mayor general Federico Guzmán Bornia, presidente de Corpozulia expresó, «La comercialización de nuestro ganado es uno de los logros que queremos alcanzar a corto plazo, para ello estamos haciendo todos los esfuerzos de inversión con la muestra de las capacidades de producción que tenemos con el talento humano y cumpliendo los procesos de investigación, utilizando los equipos de alto nivel para este mercado».

De esta forma, CORPOZULIA se coloca a la vanguardia en producción ganadera, desde el Eje Occidente del país, llevando opciones alimentarias al venezolano en toda su extensión territorial. El ganado Criollo Limonero, es una de las razas mejor adaptadas al clima tropical, con alto rendimiento en todos los renglones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *