Copei renueva llamado a su militancia en las elecciones regionales y municipales

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, señaló en una rueda de prensa, las acciones más recientes que han emprendido para afrontar las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Informó a la población en general, los resultados de la continuación del Plan 150, enmarcado en la estrategia que ha venido desarrollando la organización política en los últimos meses.

De igual manera hizo un llamado a la población venezolana “Aprovechen estos últimos días que nos brinda el calendario y el cronograma electoral para que acudamos de manera masiva, tanto a actualizar los datos, como aquellos jóvenes y personas en general que puedan inscribirse dentro del Registro Electoral Permanente (REP) para que el próximos 21 de noviembre puedan ejercer su participación en este proceso electoral”.

Destacó que se está llevando a cabo, la jornada de cedulación electoral, ya que la cédula es el único requisito que le exigirán a los venezolanos en los distintos centros de votación para ejercer de manera constitucional el derecho al voto.

Resaltó que de las 16 auditorías que están contempladas dentro del cronograma, ya se pudo ejecutar la auditoría de software para la escogencia de los miembros de las juntas electorales regionales, municipales, centros de votación y mesas electorales.

Finalizó señalando que, se escogerán mas de 3.000 cargos de elección popular, los cuales se desglosan en: 23 gobernadores, 535 alcaldes y más de 2.400 representantes y legisladores en los distintos cuerpos deliberantes.

T y F/VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *