Consejo Legislativo del Zulia debatió Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil

El Consejo Legislativo del estado Zulia debatió la Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil, con el objetivo de garantizar los beneficios sociales de la juventud de la región.

En este sentido, el coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Andrés Ponnefz, agradeció la celeridad con la que se está trabajando en todo el territorio regional el debate y discusión de cada artículo en beneficio del sector juvenil en la entidad.

Además, indicó que desde cada Cámara Municipal se realizan los debates para recoger impresiones precisas de cada región especifica del estado: “todas las fuerzas vivas de la juventud en el estado se encuentran activas y consecuentes con el momento histórico, de lucha y compromiso que estamos viviendo actualmente”, dijo.

Asimismo, agregó que  el presidente Nicolás Maduro instruyó llevar al debate desde cada municipio y Región el proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil, Ley que promueve el beneficio de los jóvenes y cada uno de sus derechos, donde cada uno de los resultado de los debates, junto a los diputados, serán elevados a la dirección nacional y por supuesto al equipo promotor que los representa en la Asamblea Nacional (AN).

De igual manera, informó que “entre los beneficios y derechos se encuentra el artículo sobre la promoción del empleo productivo garantizando a las chamas y chamos ser útiles a la Patria y que no se les condicione al momento de ingresarlos en el campo laboral desde las empresas privadas”.

T/VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *