Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa políticas públicas para el primer semestre del 2023

(PRENSA ANTV). –  Este lunes se llevó a cabo la primera reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno del año 2023, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en donde se evaluaron e hicieron seguimiento de las políticas públicas que se estarán ejecutando en el país para este primer semestre del año 2023.

Cabe destacar, que entre los puntos que estuvieron en evaluación se encuentran: Acciones y actividades vinculadas a las políticas sociales en las áreas de salud, educación, servicios públicos, seguridad y defensa, entre otras, y de esta manera avanzar en la consolidación del mapa de soluciones en este 2023.

En otro contexto, en la agenda del Consejo de Vicepresidentes fue la continuidad del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en el que más de 7 millones de venezolanas y venezolanos están registrados y han recibido la atención por parte del Gobierno Bolivariano.

Los vicepresidentes sectoriales, también revisaron las seis líneas de trabajo trazadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, relacionadas con la nueva etapa de consolidación y recuperación económica de la Nación, al garantizar la protección social del pueblo, al igual que el acceso a los servicios públicos de calidad, y finalmente asegurar la participación del Poder Popular en todos los espacios de la vida nacional.

Escrito por: Prensa ANTV

Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *