La Comisión del Diálogo, la Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) conformó una mesa de trabajo con diversos sectores políticos, económicos y sociales en el estado Carabobo.
Con esta iniciativa, la comisión especial para la reconciliación de la AN iniciará un recorrido por los 23 estados, informó el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.
“(…) Encuentro y conservación con las fuerzas vivas de las regiones. Tenemos conceptos que nos acompañan y engloban como la identidad y la soberanía”, dijo.
En la jornada de este 3 de marzo, detalló que escucharon los aportes de los representantes de la oposición, la revolución, sectores religiosos e intelectuales de Carabobo. «Siempre llegamos a la conclusión que si no es el diálogo es el abismo»
La subcomisión que fue conformada integra a diputados y diputadas del estado, e incorpora a la rectora de la Universidad de Carabobo y algunos dirigentes de la región.
Igualmente, el principal aspecto de la discusión fue el impulso de la producción, y reactivación industrial
Al respecto, señaló que varios interlocutores insistieron en la necesidad de reactivar la zona económica de Carabobo.
Estos encuentros forman parte del cronograma que la Asamblea Nacional desarrollará esta semana con diversos sectores económicos, políticos y sociales.